La cantante Toñita no soportó y reaccionó furiosa a una broma que le hicieron con motivo al Día de los Inocentes.

Recordemos que cada 28 de diciembre los mexicanos dan vuelo a la creatividad jugando algunas bromas como parte de la celebración.

Sin embargo, en este caso la ex académica se molestó cuando “fue confundida” con su enemiga de la vida, Myriam Montemayor.

https://www.instagram.com/p/Cmr0440ACc_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=812d6f4f-7526-4dc8-aa10-8418e749a56a

Broma a Toñita se sale de control

Todo ocurrió en el programa matutino Sale el Sol, a donde invitaron a Toñita a cantar su reciente éxito.

Todo comenzó a ponerse tenso porque tenía una pantalla frente a ella. Porque el audio no estaba bien y no sabía hacer playback… todo mal.

Sin embargo, eso no fue lo peor. Las cosas se pusieron color de hormiga cuando a la ex academica le pusieron la pista de una canción de Myriam Montemayor.

Toñita explotó y se fue directo contra los que se encargan del programa. Mandó a llamar al productor y se notaba realmente furiosa.

Al final, las conductoras terminaron con la sección y “llena de rabia” la cantante se quejó por el poco profesionalismo del equipo y por ponerle canciones de alguien que no le caía bien.

“Neta eso no se hace, si ya se pasaron de broma, ya. Es que no está bien, eso de andar poniendo música de una persona que no me cae bien. Tráiganme al productor porque eso no se vale, esas son chin…  “, puntualizó la cantante. 

Y cuando todo parecía no poder ser peor, Toñita dijo al público “Feliz Día de los Inocentes”. Sus cómplices -tanto Paulina como Lisset- explotaron en carcajadas.

Fue así como la cantante nos hizo creer que le estuvieron jugando una broma los del set. La realidad fue otra.

Con Información de EstrellaTV e Imagen Televisión

Por Agencias