El actor Edgar Vivar, que dejó huella en los televidentes por su personañe del Señor Barriga en la serie cómica El chavo del 8, sigue trabajando ante las cámaras, por ejemplo: si recente participación en la película Poderoso Victoria.
Y durante la presentación de esta cinta, que dirigió el cineasta Raúl Ramón, el famoso reveló que no quiere retirarse de la televisión: “Si sigues inspirando, no caerás en el olvido“, comentó.
Aunque primero habló sobre su estado de salud después de que hace tiempo se enfermó de covid-19: “Razonablemente bien sobreviví al covid, gracias a Dios”.
Luego, ante el señalamiento de un reportero de su estatus como leyenda de la actuación, dijo: “No, leyenda nada de eso. Producto del trabajo, nada más”.
Tras esto, reveló que no tienen en mente retirarse de los proyectos televisivos: “Espero que no. Te retira el olvido de la gente, te retira el olvido de los productores”.
“Si tú sigues inspirando, si sigues provocando, no caerás en el olvido. Y si es así, estoy preparado”, añadió.
Asimismo, puso como ejemplo de vigencia a Ignacio López Tarso: “Si no tienes llamada de los productores, te inventas tú… y él lo hace, de hecho con Juan Ignacio, su hijo, siguen produciendo, tienen 4 o 5 espectáculos montados”.
“El cariño del público es muy grande, además se vuelve entrañablemente provocador ir a verlo”, resaltó sobre su colega actoral.
Por último, dijo que no sabe si habrá alguna actividad por el aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños Chespirito el próximo 28 de noviembre: “No tengo idea si vayan a hacer algo. (…) Todo mundo lo conmemoramos, yo todos los días lo recuerdo, me imagino que le harán una misa”.