Interrumpirán servicio de agua otra vez en Empalme

Como ya se había advertido por parte de la CEA, el próximo miércoles habrá recorte al suministro de agua potable en Empalme y así lo comunico el organismo operador.

La Comisión Estatal del Agua, unidad Empalme informa lo siguiente:

Debido a los trabajos de mantenimiento ejecutados desde hace tres semanas, continuamos con ellos, para este miércoles 05 octubre en los ‘Pozos de Captación Maytorena’, se interrumpirá el suministro de agua potable, para el sector norte de Empalme y para el resto de la ciudad se verá reflejado bajos niveles de presión.

Se estima la ausencia del vital líquido, desde este martes 04 por la noche, hasta en un 80 % y todo el día del miércoles 05 de octubre, donde realizaremos maniobras técnicas (instalaremos válvulas y piezas especiales) con el fin de mejorar la distribución de agua potable, para todos los residentes de Empalme.

Nota: Esta actividad inició el 19 de septiembre y se notificó que continuaremos en las siguientes semanas; Se recomienda tomar las debidas precauciones a falta del vital líquido, para los días antes mencionados.

Atentamente:

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA UNIDAD EMPALME

A %d blogueros les gusta esto: