Recientemente se sumó al catálogo de Netflix una serie sobre la vida y los crímenes del estadounidense, algo que revivió el tema “Black Horse”, que fue uno de los grandes éxitos de Katy en 2015, varios usuarios están pidiendo cancelar a la cantante por, supuestamente, ‘romantizar’ los actos cometidos por Dahmer.
Y es que en una de las estrofas la artista menciona al multihomicida y lo asocian con una manera de amar muy extrema.
“Uh, she’s a beast, I call her karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)”, es frase que está causando polémica.
Con el lanzamiento de la serie del gigante del streaming los cibernautas comenzaron a reaccionar a la letra de la canción que se estrenó hace más de siete años, pues la califican como vil y cruel, por lo que piden sea retirada de las plataformas.
Muchos de sus seguidores confesaron no conocer la historia del asesino serial hasta ahora que se realizó la serie sobre su vida.
“No sabía quién era Jeffrey Dahmer, pero ahora que lo sé, Katy Perry está enferma por permitir esa letra en su canción”, “Yo captando después de años porqué decían que “Dark Horse” de Katy Perry trataba de canibalismo y era diabólica”, “Espero que quiten la canción, es demasiado cruel para las familias de las víctimas”, “No me había dado cuenta que en Dark Horse, mencionan a Jeffrey Dahmer. ¿Katy en qué estabas pensando?”, “Me parece increíble ese rap en “Dark Horse”, ¿a quien se le ocurre? habían mil cosas para rimar”, son sólo algunos de los comentarios que están causando revuelo.
La famosa, de 37 años, no ha comentado al respecto, pero cabe destacar que no ha sido la única que ha usado el nombre de Dahmer en sus canciones, Ke$ha, Eminem y Marylin Manson también lo mencionan en sus temas.