Como una burla de la empresa Tugesa consideraron usuarios de la ruta Guaymas-Empalme, luego de que esa línea transportista habilitaron solamente un par de unidades con el servicio de refrigeración, luego de que Tufesa había habilitado seis unidades con aire acondicionado, pero fue sacada de circulación por no contar con los permisos de operación, según la coordinación del autotransporte en la región.

Esta mañana usuarios de la ruta se vieron sorprendidos al encontrar lo que no había suciedido anteriormente: unidades de Tugesa con aire acondicionado y manifestaron su contento por ese hecho.

Aunque finalmente resultó que el beneficiofue menor, ya que no todos los camiones que cubren el recorrido entre el municipio porteño y la comunidad rielera trabajaban con aire acondicionado.

Así fue que quienes no abordaron las únicas dos unidades que encendieron la refrigeración, mostraron su malestar.

En general, según un sondeo promovido por este medio informativo en redes sociales, los ciudadanos demandan apertura a una nueva empresa transportista, que vea por la mejora del servicio en tiempos de recorrido y, sobre todo, ofrezca la alternativa de refrigeración para el usuario, pese a que oficialmente no están obligados a hacerlo por ley en una suta suburbana.

Por Agencias