Hermosillo, Sonora. Impresionante accidente tuvo lugar en los primeros minutos de este jueves frente al Estadio “José Alberto Henry Noriega”, donde un automóvil se estrelló contra la base de un puente y sus tres ocupantes quedaron sin vida en el lugar.
Se dijo que un hombre, acompañado de dos mujeres, contrataron los servicios de un auto sedán de color blanco, mediante la aplicación UBER.
El convenio fue por hora de servicio y anduvieron por varios sitios, hasta que en San Pedro El Saucito el chofer y dueño de la unidad fue despojado de la misma.
Inmediatamente reportó el hecho a la línea de emergencias 911 y así patrulleros de la Policía Municipal detectaron en circulación el auto robado en la carretera que conduce a l a mina Nyco.
El hombre que iba al volante se negó a detener la marcha, tomó el bulevar Healy y en su loca carrera llegó hasta los 180 kilómetros por hora.
Justo frente al estadio, la unidad se salió de la carretera y se estrelló de lleno contra la base de un puente de concreto.
El auto UBER quedó reducido a una mole de fierros retorcidos y dentro los cuerpos sin vida de sus tres ocupantes.
Oficiales de Tránsito Municipal solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y así los elementos de Bomberos de Hermosillo iniciaron las tareas para la extracción de los cadáveres.