La Alianza Ministerial de Guaymas inició una campaña de jornadas de oración por esta ciudad,con el ánimo de aportar espiritualmente ante la problemática que atraviesa nuestra región.
Fausto Rendón Martínez, presidente de la Alianza Ministerial, indicó que la oración tiene poder y puede lograr transformaciones importantes, por lo que se ha convocado a los ministros y sus iglesias, a sumarse e interceder por la situación que se vive en el puerto.
La primera jornada de oración se realizó este lunes 4 de julio en el auditorio al aire libre que se encuentra en el Malecón Turístico, frente al templo cristiano El Faro (Antes edificio de la cooperativa Pawling).
“La oración tiene qué ver como lo dice la palabra, que incluye también a los gobernantes para que tengan sabiduría y que, como dice la palabra, podamos vivir quieta y reposadamente”.
Cada primer lunes de cada mes se hará este encuentro con el fin de hacer una unión y orar poniendo este granito de arena, añadió.
Consideró que esto es una necesidad en Guaymas y es parte de la reactivación de acciones de concentración pública, que se suma a las que ya realiza cada congregación por Guaymas.
Entendemos como las cosas se están complicando y estamos experimentando una violencia extrema, citó el reconocido Pastor, por eso la atención a este llamado de Dios para interceder, convencidos de que tendremos respuesta a este clamor.