Empalme, Sonora.- La urgente rehabilitación del tramo carretero Guaymas – Empalme, que se encuentra en muy malas condiciones, solicitó la diputada Rebeca Silva Gallardo al gobernador Alfonso Durazo Montaño.
Durante reunión que el Ejecutivo del Estado sostuvo con diputados locales emanados de Morena, la legisladora empalmense aprovechó la ocasión y le expuso las condiciones en las que se encuentra dicho tramo carretero, lo cual representa un riesgo para los automovilistas que cotidianamente transitan por allí.
La maestra Rebeca Silva anteriormente ya había solicitado el apoyo al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), ingeniero Heriberto Aguilar Castillo, quien a su vez hizo lo propio ante el Gobernador, con el compromiso de mejorar esta transitada rúa.
“Esta gestión es una tarea que traigo desde hace tiempo, y tengo la completa seguridad que vamos a obtener una respuesta positiva del Ejecutivo estatal”, manifestó.
La diputada Silva Gallardo y el resto de los integrantes del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado se reunieron con el gobernador Alfonso Durazo, quien les informó sobre las gestiones que realizó en la Ciudad de México en reciente visita, las cuales traerán grandes beneficios a los municipios de la entidad.