En Campeche, en el bario de San José, se captó hace unos días un video en donde se apreciaba a un hombre enterrado en las puntas filosas de una reja que era la puerta de un hogar.

Se supo que el hombre había caído debido a que había intentado robar la casa habitación y en algún momento de su maniobra para escapar tropezó debido a la lluvia que había azotado esa noche.

Algunos medios dejaron correr la voz de que supuestamente el hombre había muerto debido a las graves heridas en el estómago que se había hecho tras su accidente. La noticia parecía creíble ya que el video difundido por los vecinos, se aprecian los lamentos del hombre tras quedar ensartado en la reja.

El hombre sufrió serias lesiones, entre ellas, perforación de sus intestinos.

Sin embargo, a la brevedad se dio a conocer que en realidad el fallido ladrón se encontraba hospitalizado y siendo atendido. Y poco después se dio a conocer que ya se encontraba estable y fuera de riesgo

Aunque el ladrón se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General de Campeche, la misma institución ha adelantado que el presunto criminal podría quedar libre, pues hasta la fecha nadie ha interpuesto una demanda.

Con Información de Quinto Poder

Por Agencias